28 de abril de 2011

Municipalidad de Monte Caseros: Breves

LANZAMIENTO CAMPEONATO INTERESCOLAR 2011
El viernes 29 de abril se realizara en las instalaciones del Centro de Educación Física nº 3, el lanzamiento de las competencias interescolares de colegios secundarios de Monte Caseros.
Se participara en la disciplina Voley, en todas las categorías.


CAMBIO RECORRIDO RECOLECCIÓN RESIDUOS.
La Secretaria de Obras y Servicios Públicos informa los nuevos horarios de recolección de residuos para la zona centro, que corresponde a las calles: Eva Duarte de Perón, San Martin, Colon y los Barrios Puerto y Tiro. Se retiraran los residuos domiciliarios a partir del lunes 2 de mayo, comenzando el recorrido a las 7:00 hs.



ASFALTO INGRESO DE LA CIUDAD.
En jueves en horas de la mañana, el Intendente Municipal Eduardo Galantini, realizo en su despacho, la apertura de sobres para la licitación del trabajo de pavimentación asfáltica de calle Hipólito Irigoyen y Avenida del trabajo.
Se presentaron, tres empresas constructoras, una local, una de la ciudad de mercedes y otra de la capital correntina. Las propuestas serán analizadas por el área legal y la semana próxima se informara a las empresas, para iniciará de inmediato la obra.
Esta primera etapa corresponde a la construcción de 588 mts x 10. 80 mts de asfalto; la ejecución de liga, riego de imprimación reforzada y carpeta de concreto asfaltico en caliente.

No hay comentarios: