28 de abril de 2011

encuentro de “Fútbol 7”







Desde la Comisión Directiva de la entidad floridense, en conjunto con el grupo de padres de los chicos que asisten a la Escuela de Fútbol Infantil, se está organizando un encuentro de “Fútbol 7” para este sábado 30 de abril del corriente año, a partir de las 14hs.

El lugar elegido para esta jornada es el Campo de Deportes de la “Biblioteca Popular Villa Fedullo”. Como invitados especiales para este encuentro deportivo, es el equipo de “El Principito”, que este año estará debutando y participando del campeonato Infantil de Fútbol organizado por la Liga Casereña de Fútbol “Gral. San Martín” y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Monte Caseros.

El comienzo de la jornada está previsto comenzar a partir de la hora 14. Una vez concluida la misma, se servirá un chocolate con tortas fritas, por lo que se ruega, a quiénes van a participar, traer taza y/o pocillo.

Las categorías a participar son: 98; 99 y 2001. Según dejaron trascender desde la entidad floridense, la idea es que los chicos tanto de Villa Fedullo como de “El Principito”, vayan preparándose para el inicio del campeonato respectivo, que está previsto para el próximo 8 de mayo.

Desde la entidad del barrio “La Florida”, hacen llegar su agradecimiento al Intendente Municipal Eduardo Galantini, por el apoyo y acompañamiento brindado, para llevar a cabo este encuentro deportivo, al igual, a todos aquellos que están brindando su colaboración desinteresada.

No hay comentarios: