27 de abril de 2011

¡FELIZ DIA PARA TODOS LOS TRABAJADORES DE MONTE CASEROS

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Monte Caseros (Ctes.), saluda por este medio a todos los trabajadores de nuestra Ciudad, con motivo de que el proximo 1ro. de Mayo del 2011 se conmemora una vez mas el Dia Internacional del Trabajo... Sea el recuerdo y el honor que tributamos en este dia tan especial, para todos aquellos: TRABAJADORAS y TRABAJADORES que lucharon y sacrificaron hasta su propia vida para legarnos todos los derechos que hoy nos amparan y estamos comprometidos a seguir luchando por esas reivindicaciones laborales y sostener en alto la Bandera de la Justicia Social y la de los derechos adquiridos. Tambien sirva este dia para reflexionar por la unidad de todos; obreros, gremios, gobierno y empresarios para hacer una ciudad, una provincia y un pais prospero, lleno de oportunidades para los que hoy no tienen un trabajo digno y que el rigor de la Justicia caiga sobre aquellos que sustentan el mercado del trabajo en negro y esclavizado"
..."En este dia tan caro a los sentimientos de los trabajadores y trabajadoras de todo el mundo, no debemos aceptar discursos o mensajes mezquinos de aquellos que reniegan de nuestros derechos; muchos de estos personajes alzaran sus voces enalteciendo sus practicas de Justicia Social, cuando en realidad cercenan nuestros derechos adquiridos y violan nuestra dignidad como publicamente contra cualidades personales de trabajadores.
De esto, los Trabajadores Municipales de Monte Caseros sabemos mucho y desde Diciembre del 2009 la venimos sufriendo en carne propia. El mal nos ha herido, pero no estamos muertos; seguimos vivo y mas fortalecidos que nunca. Con el amparo de todas las normas legales vigentes, seguiremos la lucha y bajo la proteccion de DIOS; fuente de toda Razon y Justicia, recuperaremos todo lo que el señor de la Injusticia Social nos ha quitado. Compañeras y Compañeros Municipales, el SOEM-MC ¡¡VIVE!!
¡FELIZ DIA PARA TODOS LOS TRABAJADORES DE MONTE CASEROS!



Pascual Roberto Mendez
Secretario General del SOEM-MC

No hay comentarios: