27 de abril de 2011

CONVOCATORIA

De acuerdo a lo dispuesto en el Estatuto Social, convocase a los socios de la Asociacion Mutual "Galco" a la Asamblea Ordinaria que se realizara el dia 27 de abril a las 19 horas en su local social, sito en calle Entre Rios 556 para tratar lo siguiente
ORDEN DEL DIA
1° Eleccion de dos socios para firmar el acta de la Asamblea.
2° Designacion de dos socios para integrar la Junta Escrutadora.
3° Lectura del acta anterior.
4° Consideracion, Memoria y Balance Ejercicio 2010 e informe del Organo de Fiscalizacion.
5° Eleccion parcial del Consejo Directivo por cese de mandato: Presidente, Pro Secretario, Tesorero, Vocal Titular 1° y 3° y Vocales Suplentes 5°, 7° y 9° de acuerdo al Estatuto Social Art. 37 cuyo texto se transcribe al final de la convocatoria.
6° Considerar el aumento de la cuota social e ingresos.
7° Clausura de la Asamblea.
Monte Caseros, (Ctes), Marzo 2011
Jorge Oscar Romero, Secretario Ramon Remigio Caceres, Presidente
Art. 34 El quorum para cualquier tipo de asamblea sera de la mitad mas uno de los asociados con derecho a participar, en el caso de no alcanzar esta a la hora fijada, la Asamblea podra sesionar validamente, treinta minutos despues con los socios presentes, cuyo numero no podra ser menor al de los miembros del Organo Directivo y de fiscalizacion en quorum. Las resoluciones de las Asambleas se adoptaran por la mayoria de la mitad mas uno de los socios presentes (ninguna Asamblea de asociados, sea cual fuere el numero de socios presentes), podra considerar asuntos no incluidos en la convocatoria.
Art. 37 La eleccion y renovacion de las Autoridades se efectuara por voto secreto, ya sea en forma personal o por correo, salvo el caso de la lista unica que se proclamara directamente en el acto eleccionario. Las listas de candidatos seran oficializadas por el Organo Directivos con 15 dias de anticipacion al acto eleccionario teniendo en cuenta, a) que los candidatos reunan las condiciones requeridas por el estatuto, b) que hayan prestado su conformidad por escrito y esten apoyadas por las firmas de no menos del 1% de los socios con derecho a voto.
Las impugnaciones seran tratadas por la Asamblea antes del acto eleccionario quien decidira sobre el particular.
NOTA: Desde el dia 26/03/2011 al 09/04/2011 INCLUSIVE, en el horario de 8 a 12 horas estara en esta sede social habilitada la mesa receptora de listas. (Dando asi cumplimiento de lo referente a los 15 dias habiles de anticipacion).

No hay comentarios: