14 de mayo de 2023

Valdés visitó el municipio de Manuel Derqui, en un día histórico para la comunidad


TRABAJO EN CONJUNTO CON EL INTERVENTOR, FABIÁN GUTIÉRREZ

Valdés visitó el municipio de Manuel Derqui, en un día histórico para la comunidad

La novel comuna de Manuel Derqui vivió un día histórico, con la visita del gobernador Gustavo Valdés, registrada en la jornada del sábado.

Así lo destacó en sus redes sociales el comisionado interventor de dicha comuna, Fabián Gutiérrez. “Nos emociona compartir con ustedes la primera visita del gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdés a nuestro querido pueblo”, reflejó Gutiérrez.

El interventor, comentó a través de su tuit que, junto al Mandatario, “recorrimos lugares emblemáticos que resguardan nuestra historia y cultura, disfrutando de la belleza natural que nos rodea”.

La visita de Valdés culminó en Villa San Isidro, donde “nos preparamos para celebrar sus próximas festividades patronales”, puso de manifiesto Gutiérrez.

En tanto, el interventor hizo público su agradecimiento al gobernador, “por su tiempo y compromiso con nuestra comunidad” y resaltó la voluntad de ambos de “seguir trabajando unidos para el desarrollo y progreso de nuestra localidad”.

Cabe señalar que Manuel Derqui, ubicado en el departamento de Empedrado, también nuclea a los poblados de Cañada Baí, Villa San Isidro y Paso Quintana.

Por Ley N°6.564 del 23 de junio de 2021, la Legislatura declaró municipio a Manuel Derqui, que se convirtió así en la comuna número 75 de la provincia.








No hay comentarios: