5 de mayo de 2023

Plus Unificado: Valdés confirma días de pago y Provincia inyecta otros $2.300 millones al mercado local

POLÍTICA SALARIAL EN CORRIENTES

Plus Unificado: Valdés confirma días de pago y Provincia inyecta otros $2.300 millones al mercado local

El gobernador Gustavo Valdés dio a conocer el inicio del cronograma del Adicional Remunerativo Mensual de mayo, a partir de este martes 9. La liquidación se extenderá hasta el lunes 15. Perciben los agentes de la administración pública provincial, tanto activos, jubilados y pensionados.

A través de sus redes sociales @gustavovaldesok, el Mandatario correntino informó que el pago del Plus Unificado de $27.650 por agente comienza este martes 9, día que percibirán aquellos con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

El miércoles 10, será el turno de aquellos con documentos finalizados en los números 2 y 3; el jueves 11, los agentes con DNI 4 y 5; el viernes 12, 6 y 7. El pago de adicional remunerativo termina el lunes 15, para 8 y 9; este tramo estará disponible a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA, desde el sábado 13.

Inversión

Para el pago de este beneficio, el Gobierno de Corrientes invierte $2.300 millones. Por otra parte, además, para abonar el Plus de Refuerzo de $15 mil por agente, la gestión del gobernador Valdés inyecta otros $1.300 millones.

Con los aumentos otorgados en abril pasado, la gestión del gobernador Valdés elevó el monto de inversión para el pago de haberes en $16.800 millones.  





No hay comentarios: