14 de mayo de 2023

En Goya, Hormaechea, Colombi y Cassani encabezaron multitudinario acto de ECO+Vamos Corrientes

PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS

En Goya, Hormaechea, Colombi y Cassani encabezaron multitudinario acto de ECO+Vamos Corrientes

En las instalaciones del club Juventud Unida de Goya, este viernes a la noche, la alianza ECO + Vamos Corrientes realizó su acto de presentación de candidatos a concejales, a Defensor de los Vecinos, diputados y senadores. Allí y ante una multitud, hablaron los distintos postulantes, quienes reiteraron su pedido a los electores: que los acompañen con sus votos en las urnas para continuar la virtuosa relación Provincia-Municipio que está llevando muchas obras a la ciudad.

El estadio estuvo repleto de militantes que brindaron color en la fría noche goyana. A poco menos de un mes de las elecciones provinciales del 11 de junio la alianza Eco + Vamos Corrientes sigue consolidando su poderío electoral con los más de 30 partidos políticos que conforman su propuesta electoral. 

El lanzamiento se inició con la presentación de los candidatos que pretenden ser electos como miembros del Concejo Deliberante Susana Quiroz (UCR), Antonio Mazzaro (ELI), Mónica Cortinovis (PL), José Novello (PJ), Vivian Merlo (UCR), Pedro Depiaggio (PA) y María José Fernández (P. Popular). 

En le encuentro también fueron presentados de los propuestos para las categorías de diputados y senadores: José Vassel (diputado); Jesús Méndez Vernengo (diputado); Sabrina Coronel (diputada); Antonio Barros Perkins (diputado); el integrante de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani (reelección) y el exgobernador y actual senador provincial, Ricardo Colombi (reelección).

Mientras que el escenario central se completó cuando ingresó el viceintendente, Pedro Cassani (h) y el intendente, Mariano Hormaechea. Luego, cada uno de los que se someterá al voto popular, hizo uso de la palabra y cosechó numerosos aplausos de los militantes. 

En su presentación el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani dijo: “Hemos encontrado la forma de desarrollar nuestro turismo y ahí hay que seguir trabajando. Los emprendedores tienen un rol protagónico en nuestra ciudad y en nuestra provincia. Y lo podemos hacer porque tenemos estado que se hace cargo de la gente y sus necesidades”. Cassani destacó el liderazgo de Gustavo Valdés y la paz social que se vive en la provincia. 

Por su parte el senador Ricardo Colombi expreso: “Los importante es el sentido que tiene estas elecciones del 11 de junio. La necesidad de seguir gestionado a nivel local y provincial, seguir marcando un rumbo. Esto que espesamos a transitar hace más de 20 años. Cada elección es diferente. Teneos que trasmitir que para seguir por este caminos necesitamos el acampamiento de la ciudadanía”. 

El último discurso de ECO + Vamos Corrientes estuvo a cargo de Hormaechea, quien tras su discurso saludó a todos junto a los candidatos. “Acá no hay uno solo protagonista, hay un trabajo en equipo que ha logrado muchas cosas. Pudimos consolidar un proyecto que está transformando la ciudad. Junto al gobierno provincial vamos a desarrollar un laboratorio de cannabis que le va dar trabajo a los goyanos. Vamos a trabajar fuete para que nuestra ciudad siga creciendo, se siga modernizando” dijo el intendente.











No hay comentarios: