29 de abril de 2023

Valdés y Larreta resaltaron el trabajo que genera la Fiesta del Surubí, para que se replique en todo el país


EN CONTACTO CON LOS MEDIOS

Valdés y Larreta resaltaron el trabajo que genera la Fiesta del Surubí, para que se replique en todo el país

A través de una conferencia de prensa, el gobernador de Corrientes y el jefe de Gobierno porteño continuaron destacando, este viernes, las fortalezas de la Fiesta Nacional de la Pesca del Surubí “para la Argentina que queremos sacar adelante”. Con antelación, ambos recorrieron la zona costera, donde garantizaron continuar con la construcción de las defensas, tras los derrumbes acaecidos. Posteriormente, transitaron la mega exposición apostada en el predio goyano.

“Es la primera vez que se está logrando un superávit que se vuelca a infraestructura”, expresó Gustavo Valdés, subrayando la organización del evento y felicitando, por la misma, al intendente anfitrión, Mariano Hormaechea, presente en el lugar.

En este marco, el mandatario ratificó que “debemos continuar con la mecánica de seguir construyendo este predio desde el Gobierno provincial”, a la vez que recordó el aporte de $110 millones entregado para la realización de la Fiesta.

Una “Argentina pujante y productiva” reflejada en la Fiesta

Por su parte, el alcalde porteño dio cuenta, en referencia a la 46° Fiesta Nacional de la Pesca del Surubí, que este tipo de exposiciones “generan mucho movimiento, turismo, y puestos de trabajo, y es lo que vamos a hacer en toda la Argentina, impulsando el cambio de nuestro país”, de hacerse cargo de la Presidencia, a partir del 10 de diciembre.

Rodríguez Larreta destacó, posteriormente, “el trabajo que se está haciendo para que el refuerzo costero siga siendo un gran atractivo turístico de Goya”, cuestión por la que manifestó su compromiso como precandidato a presidente de la Nación, como así también, la llegada de vuelos internacionales a la segunda ciudad de la provincia, para potenciar el turismo.

Continuando, el jefe de Gobierno de la CABA felicitó al intendente Hormaechea por la organización y el récord de 1154 embarcaciones participantes; además, ratificó su presencia en la misma largada de lanchas para este sábado, y le deseó buenos augurios al gobernador Valdés para lo que será su participación en el Mundial de Pesca.

“Esta es la Argentina que queremos, donde se exponen maquinarias, lanchas y viene gente de otras provincias”, añadió el mismo, a la vez que finalizó sosteniendo que, a través de esta Fiesta “se resume lo que es la Argentina pujante y productiva, la cual queremos sacar adelante”.






No hay comentarios: