4 de abril de 2023

Pusieron en funciones a la directora de APS de Monte Caseros, Natalia Jiménez


SE ENTREGÓ EQUIPAMIENTO PARA EL HOSPITAL LOCAL

Pusieron en funciones a la directora de APS de Monte Caseros, Natalia Jiménez

Se trata de la obstetra Natalia Isabel Jiménez, de amplia trayectoria en centros de salud de la provincia. En la ocasión se entregó además equipos al área de APS y al hospital de la localidad, Samuel W. Robinson.

La subsecretaria de Atención Primaria de la Salud, Alicia Pereira, puso hoy en funciones a la directora de APS de Monte Caseros Natalia Isabel Jiménez, una obstetra de amplia experiencia en centros de salud de toda la provincia. Fue a través de la Resolución ministerial N°1453, firmada por el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo.

En la ocasión estuvo el director del hospital de Monte Caseros, Marcelo Ceccato. Además, Pereira entregó 2 computadoras completas, 2 monitores, 2 detectores de latidos fetales y 2 tensiómetros digitales para el área de APS de la localidad y 1 computadora y 1 split para el hospital Samuel W. Robinson.

“La premisa de nuestro ministro es que seamos líderes, que salgamos a terreno con los agentes, que acompañemos al equipo y que gestionemos siempre en favor de las personas que más lo necesitan. Por supuesto tienen todo nuestro apoyo en este camino para el fortalecimiento de la atención primaria”, dijo la subsecretaria Pereira.






No hay comentarios: