10 de marzo de 2023

Monte Caseros: entregaron camionetas, motos y equipamientos para las dos comisarías y el Priar

GOBIERNO PROVINCIAL

Monte Caseros: entregaron camionetas, motos y equipamientos para las dos comisarías y el Priar

El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía, avanzó con medidas para reforzar la seguridad en Monte Caseros y la zona rural, donde este jueves entregaron dos nuevas camionetas y tres motocicletas, en un acto celebrado frente al edificio de la Comisaría Primera.

En ese marco, el ministro Buenaventura Duarte, y el titular de la fuerza provincial comisario general Alberto Arnaldo Molina, participaron de la entrega de los equipamientos, junto al intendente local Juan Carlos Alvarez, y sus pares de las localidades vecinas, de Mocoretá Juan Pablo Fornaroli; de Juan Pujol, Sergio René Dalzotto; y de Colonia Libertad, Roberto Fracalossi.

También estuvieron el director de la Unidad Regional III, comisario mayor Juan Ramón Lima, los jefes de cada una de las comisarías y efectivos policiales de las distintas dependencias.

De este modo se puso a disposición de las dos comisarías locales y el Priar, una serie de elementos que serán destinados con el fin de reforzar la prevención y recorridas tanto en el área urbana como rural de esa zona de la provincia.

En la ocasión se entregó una camioneta Chevrolet S10 para la Comisaría Primera; dos motocicletas más y una camioneta Ford Ranger para la Comisaría Segunda; y una motocicleta para la Unidad Especial Policía Rural y Ecológica -Priar- de Monte Caseros.

Entre otros objetos se entregaron chalecos y conos refractarios, linternas, bandoleras y bastones lumínicos para las distintas dependencias locales, todo enmarcado en una directiva clara de garantizar un mejor trabajo preventivo, en beneficio de la comunidad.










No hay comentarios: