11 de febrero de 2023

Plus de Refuerzo: Valdés dio a conocer días de pago y Provincia vuelca al mercado local otros $860 millones

POLÍTICA SALARIAL

Plus de Refuerzo: Valdés dio a conocer días de pago y Provincia vuelca al mercado local otros $860 millones

El gobernador comunicó que el beneficio de $10 mil por agente, correspondiente a febrero, comienza a abonarse este lunes 13. El cronograma se extiende hasta el viernes 17. Perciben los activos, jubilados y pensionados.

El gobernador Gustavo Valdés informó a través de sus redes sociales, el pago del Plus de Refuerzo de febrero a los agentes de la administración pública provincial activos, jubilados y pensionados de Corrientes. Para este pago, el Gobierno Provincial invierte unos $860 mil pesos.

El inicio del cronograma es este lunes 13, día que se abonará a los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1; este tramo ya estará disponible a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes desde el sábado 11.

El martes 14, será el turno de los agentes con documentos terminados en 2 y 3. El miércoles 15, percibirán aquellos con 4 y 5. El jueves 16, aquellos con DNI finalizados en 6 y 7.

El pago del Plus de Refuerzo de $10 mil pesos por agentes de febrero, culmina el viernes 17.

Con el Pago del Plus de Refuerzo de este mes, sumado al beneficio ya abogado del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de $20.650 por agente, la Provincia acumula una inversión salarial en los primeros 17 días de febrero de unos $2.560 millones.  



No hay comentarios: