4 de febrero de 2023

Monte Caseros impactó al ritmo del samba en el show de Reinas y Baterías

Carnaval Artesanal del País
Monte Caseros impactó al ritmo del samba en el show de Reinas y  Baterías 

Las 7 reinas, bastoreras y escuelas de Samba del carnaval Artesanal del País se presentaron en el gran escenario preparado para la ocasión en el club Robinson donde las infantiles Grupo Alegría, Orfeito, Carunberacito, categoría B Ilusiones y Unasam, y A Orfeo y Carun Berá pudieron desplegar todos sus shows.
Aproximadamente cinco mil personas se dieron sita en el predio preparado logísticamente por la intendencia de Juan Carlos Alvarez y la gerencia de Alma Producciones a cargo de Graciela Borré.
Al ritmo del samba, las reinas, embajadoras, bastoneras de comparsa y escuelas de samba demostraron su destreza en el baile como así también su impronta las baterías.
El público disfrutó a lo grande colmando todas las ubicaciones y disfrutaron de una noche más de Carnaval Artesanal en este nuevo escenario para los shows donde todo fue pensado para que el espectador pueda apreciar el espectáculo en su gran magnitud.

Carun Berá presentó su reina Angie Marello, embajadora Virginia Martini, y sus bastoneras de comparsa Agustina Carlino y madrina de batería Florencia Delgado Caballero. Orfeo a su reina Daiana Bravo Fuchineco, embajadora Julia Carlino reina del Carnaval 2019, y sus bastoneras de comparsa Valentina Centurión y madrina de batería Sofia Herrero. Comparsa Ilusiones con su soberana Agostina Benítez, Embajadora Eugenia Iterman, sus bastoneras de Comparsa Ludmila Ramos y de Escuela de Samba Karla Cabral. UNASAM con su Verónica Cardozo, embajadora Liliana Cabral, y bastonera escuela de samba Milagros Borgo. 

Orfeito de la mano de su reina Antonia Aedo Bernardi, embajadora: Monjes Bianca, bastonera de comparsa Giuvi Guadalupe Mailen, y bastonera de escuela de samba: Blasco Agustina Victoria. Grupo Alegría presentó a  Delfina Lavanderia, su embajadora Martina Martínez y sus bastoneras de comparsa Martina Maciel y de Escuela de Samba Mía Elorrieta. Carunberacito con su reina Martina Argoitia, su embajadora Giovanna Gómez y sus bastoneras de comparsa Julia Clossa Y de Escuela de Samba Martina Fornaroli. 

Para presenciar el carnaval que finaliza el 11 de febrero las ubicaciones se pueden adquirir online www.puertavip.com.ar o personalmente al corsódromo de 9 a 13 y de 18 a 22.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros 












No hay comentarios: