12 de diciembre de 2022

ÚLTIMA FERIA DE EMPRENDEDORES DEL AÑO DE AMARTE ARGENTINA Y SOMOS BARRIOS DE PIE

ÚLTIMA FERIA DE EMPRENDEDORES DEL AÑO DE AMARTE ARGENTINA Y SOMOS BARRIOS DE PIE

Este domingo se realizó la última  Feria de Emprendedores del año en la Plaza del Papa de nuestra ciudad. La iniciativa es llevada adelante desde hace unos meses por Amarte Argentina y Somos Barrios de Pie. En el encuentro hubo una variedad de stands que permitieron que los emprendedores puedan exhibir y vender sus productos a semanas de la Navidad. 

La jornada, que se desarrolló a lo largo de estos meses, tiene como objetivo, que los vecinos y vecinas de Monte Caseros puedan conocer todo el trabajo que los diferentes emprendedores realizan todos los días. Y así dar muestra, que, con ganas y empeño, como así también, con el apoyo necesario, muchos emprendimientos pueden ser sustentables e importantes para el sostenimiento de la economía local.   

Vanesa Britez, coordinadora de Amarte Argentina sostuvo: “Estas ferias le han dado posibilidad de que diferentes montecasereños puedan dar a conocer su trabajo y potenciar sus emprendimientos, por lo que tanto trabajan con tanto amor y dedicación. Para Amarte fue una gran experiencia, que nos permitió dar a conocer los proyectos que llevamos adelante; como el emprendimiento de rosarios, huerta, panadería y así con cada una de las cosas que hacemos”. Además, aseguró: “las ferias vinieron a incentivar el consumo en la ciudad para activar la económica y eventos en Monte Caseros. Se transformaron en un espacio de encuentro y mancomunión para toda la familia. 

Asimismo durante el domingo se presentó la Banda de Amarte Argentina, que mostró sus canciones, trajo alegría y mucha felicidad para dar cierre a un gran año. 

Es importante destacar que desde Amarte Argentina se llevan adelante diferentes programas y propuestas que incentivan la producción local de alimentos, el trabajo, a través de talleres de panadería, costura y rosarios, como así también, de alimentación segura, sana y soberana para todos los vecinos. 


Fuente: Prensa Amarte Argentina y Somos Barrios de Pie










No hay comentarios: