1 de diciembre de 2022

Municipio y comisiones barriales apuntan a la formación de oficios con salida laboral

Municipio y comisiones barriales apuntan a la formación de oficios con salida laboral
La Municipalidad de Monte Caseros realizó hoy la entrega de Diplomas a los asistentes del ‘’Taller de Herrería Artesanal’’ dictado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI NEA) a los vecinos de Barrio Belgrano con la presencia del viceintendente Sergio Paniagua.
La directora de la Escuela de Oficio Jessica Villalba explicó que se vienen realizando capacitación a través de su área que depende de la secretaría de Desarrollo Productivo y Económico a cargo de Dionisia Brites, trabajando articuladamente con la secretaria de Coordinación Andrea Panseri, teniendo en cuenta la demanda de las comisiones barriales. 
Por su parte el viceintendente Sergio Paniagua, sostuvo que desde la gestión se busca brindarles las herramientas para que el ciudadano pueda montar su propio emprendimiento. 
Además, estas capacitaciones de oficio les servirá también el día de mañana cuando se comience la construcción del puente y se necesite mano de obra calificada y lo positivo que esa sea local. 
Desde el municipio dijo el funcionario seguirán con la oferta de cursos de oficio con salida laboral de forma totalmente gratuita y práctica y seguirán trabajando mancomunadamente en forma conjunta con todas las comisiones vecinales.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros  













No hay comentarios: