23 de diciembre de 2022

Haberes de diciembre: Valdés anuncia el pago desde el 26 y Provincia vuelca otros $10.750 millones

POLÍTICA SALARIAL EN CORRIENTES

Haberes de diciembre: Valdés anuncia el pago desde el 26 y Provincia vuelca otros $10.750 millones

A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Valdés dio a conocer los días de la liquidación del sueldo de este mes. El cronograma se extenderá desde este lunes 26 hasta el viernes 30.

El gobernador Gustavo Valdés comunicó este viernes que el pago del sueldo de diciembre comenzará este lunes 26, fecha que percibirán los agentes de la Administración pública provincial activos, jubilados y pensionados, con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminados en 0 y 1. Este tramo estará disponible desde este sábado 24 de diciembre a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes.

En tanto que el martes 27, percibirán los agentes con los DNI terminados en 2 y 3; el miércoles 28 será el turno de aquellos con documentos terminados en 4 y 5. El jueves 29, quienes tengan 6 y 7, y el cronograma de pago de haberes de diciembre finaliza el vienes 30.

Para el pago de los sueldos, el Gobierno provincial inyectará al mercado local una inversión salarial de $10.750 millones.



No hay comentarios: