16 de diciembre de 2022

Desde el lunes 19 de diciembre estará abierta la inscripción para la Jefatura del Servicio Penitenciario


Desde el lunes 19 de diciembre estará abierta la inscripción para la Jefatura del Servicio Penitenciario

La inscripción para todos aquellos interesados en ingresar a la Jefatura del Servicio Penitenciario estará abierta desde el lunes 19 de diciembre al 06 de enero del 2023, de lunes a viernes de 08 a 12 y 16 a 18.

Los mismos serán parte de la XVIº Promoción de Subadjutores Auxiliares (Oficiales).

En cuanto a los requisitos los interesados deben ser argentino nativo, estado civil: soltero/a sin hijos. Deben contar con una estatura mínima en el caso de masculinos 1,65 mts., y femininos 1,60 mts.

También requieren que los ingresantes no registren antecedentes judiciales, ni policiales desfavorables, no estar procesado ni imputado en delitos dolosos de competencia provincial o federal.

Además, solicitan que los interesados cuenten con el ciclo secundario sin adeudar materias a la fecha de incorporación, presentando Titulo Analítico original y una fotocopia certificada por Enseñanza Media y/o Escribano Público o constancia de haber aprobado sin adeudar materias.

Los interesados deben tener entre 18 y 26 años de edad y poseer salud y vigor físico, no padecer enfermedades crónicas, infectocontagiosas inhabilitantes. No hallarse lesionado o disminuido en su salud y capacidad física motriz.

También solicitan que no deben encontrarse en estado de embarazo al momento del examen de admisión y/o ingreso y hasta la fecha de culminación del curso, por resultar incompatible con el programa de actividades.

Al momento de la inscripción se les proveerá de la correspondiente cartilla y número de inscripción donde constará detalladamente etapas de exámenes a desarrollar junto a datos de interés.

DOCUMENTACIONES A PRESENTAR AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN:

1-  Acta de Nacimiento (fotocopia legalizada)

2-  Título Analítico de Estudios Secundario Completo (copia legalizada por escribanos o por la Dirección de Títulos del Ministerio de Educación).

3-  Certificado de Buena Conducta.

4-  Cuatro Fotografías 4 x 4 cm., color fondo celeste.

5-  Fotocopia color D.N.I. (anverso y reverso)

6-  Certificado de Domicilio.

7-  Una Carpeta cuales.


No hay comentarios: