11 de diciembre de 2022

Ceremonia de inauguración del Festival Provincial de Doma y Tradición en Monte Caseros con más de 8 mil personas

Ceremonia de inauguración del Festival Provincial de Doma y Tradición en Monte Caseros con más de 8 mil personas

Este sábado el intendente Juan Carlos Alvarez dejó inaugurada oficialmente la 53 Fiesta Provincial de Doma y Tradición en una ceremonia en el Campo de Jineteada “Serafin Altamirano”acompañado por el subsecretario de Turismo de la Provincia Carlos Gatti, el viceintendente Sergio Paniagua, el secretario de Cultura, Turismo y Deporte Mauro Segovia, y el presidente del Concejo Fernando Taborda junto a las 27 delegaciones ecuestres que compiten en las tres categorías Bastos Grupa y Crina rumbo al Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

El subsecretario de Turismo hizo extensivo el saludo del gobernador Gustavo Valdés y de la ministra de Turismo Alejandra Eliciri deseando los mejores éxitos para el desarrollo de esta fiesta, a los artistas y a los jinetes 
que representen a Corrientes en Jesús Maria. 

Por su parte el intendente Alvarez agradeció a los vecinos de Monte Caseros que confiaron y apoyaron esta fiesta, a los artistas por elegir este escenario y a las delegaciones de toda la provincia. 

En ese marco dejó también inaugurada las luces led del campo de juego con una inversión de la provincia de 13 millones de pesos.

Este sábado actuaron en el escenario mayor  La Ronda, Sangre Paiubrera, Ballet Flor del Ceibo, Juancito Guenaga, Cuarteto Santa Ana, Amandayé, La Cubana y Luz y Sombra.
Mañana  lo harán Gerónimo Zambón, Ballet, Chango Spaziuk, Los Sheridan, Grupo Irundy, luego se realizará la premiación de los jinetes, para continuar con la actuación de Vikingo Correa y finalizar con Sabor a Cumbia.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros 












No hay comentarios: