2 de noviembre de 2022

Recuperación de las plazas y espacios de recreación para una ciudad sostenible

Transformación urbana
Recuperación de las plazas y espacios de recreación para una ciudad sostenible

La Municipalidad de Monte Caseros se destaca por poner en el centro de la administración la recuperación de espacios verdes urbanos y la remodelación de las plazas en los distintos barrios de la ciudad.

Es así que a través de la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura a cargo de Natalia Percara se lleva adelante la recuperación de la totalidad de las plazas, trabajando en esta instancia en las refacciones y colocación de juegos nuevos a través de la dirección de Mantenimiento de Espacios Públicos llevada adelante por Roberto Elorrieta en las plazas Colón, Chilcal y la Plaza del Niño.

Para el intendente Juan Carlos Alvarez es de suma importancia aportar a los vecinos espacios de recreación de tipo social y cultural, ocio y recreo, con juegos para los más jóvenes teniendo en cuenta que todo ello mejora la salud, la cohesión social y el bienestar.

Su administración se encuentra alineada con las políticas deportivas y en ese marco las plazas no solo cuentan con juegos tradicionales como toboganes y hamacas, sino que también tableros de ajedrez, canchas de fútbol – tenis y vóley.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros







No hay comentarios: