11 de noviembre de 2022

Participación del vecino y acciones para transformar realidades

CIC Itinerante en el Florida
Participación del vecino y acciones para transformar realidades

La gestión del intendente Juan Carlos Alvarez lleva adelante las políticas públicas orientadas a lograr una participación del vecino, intercambio de ideas y diálogos para impulsar acciones que transformen sus realidades, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano a cargo de Nicolas Retamal.

Para ello pusieron en marcha el CIC Itinerante que recorre los distintos barrios como este viernes el Florida, con las distintas áreas de dicha Secretaría, escuchando al vecino y poniéndolos en conocimientos de los programas sociales y ofertas académicas a través del Departamento de la Juventud.

De la misma manera desde Género y Diversidad con programas de autoayuda y asesoramiento, desde Discapacidad con el Banco de Ayuda de Elementos Ortopédicos, División de la Mujer con asesoramiento y gestión de programas sociales y de Adultos Mayores con tareas recreativas y ofertas de talleres de oficios, una manera para que el vecino tenga mayor acceso a la información y sobre las actividades de gobierno en todos los niveles.

El licenciado Retamal indicó que se centran en el vecino interactuando para construir entre todos la ciudad que se merece cada montecasereño, ‘’por lo que seguiremos recorriendo cada barrio de la ciudad llevando la municipalidad a cada punto de Monte Caseros, y seguiremos también trabajando con todas las organizaciones civiles’’.

En este sentido dijo que sólo escuchando al vecino un gobierno sabe cuales son las políticas necesarias para llevar adelante, por lo que es una prioridad para el intendente Alvarez que cada funcionario tenga un contacto directo con la ciudadanía.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros





No hay comentarios: