16 de noviembre de 2022

LLEGÓ A MONTE CASEROS LA TELEVISIÓN DIGITAL ABIERTA

LLEGÓ A MONTE CASEROS LA TELEVISIÓN DIGITAL ABIERTA

A partir de este viernes 18 de noviembre, los montecasereños podrán disfrutar de la Televisión Digital Abierta (TDA), sistema de transmisión gratuita en nuestro país. Esto se logró gracias a la decisión de la presidencia de la Nación y el trabajo en conjunto de nuestro presidente, Alberto Fernández, y la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por medio de,  la Secretaría de medios de la Nación, el Consejo Asesor de la TDA y ARSAT, y su presidente Facundo Leal, la Municipalidad de Monte Caseros, por intermedio del intendente Dr. Juan Carlos Alvarez y el vice intendente Prof. Sergio Paniagua, la asociación Amarte Argentina, mediante sus fundadores José Ottavis, Celia Itatí Brítez, los dirigentes y referentes sociales, la Dra. Graciela Castañeda, el Ing. Pablo Vallejos y el concejal Dr. Adrián Andrés Laphitz. 

A partir de esto, los 17 canales que integran la grilla nacional estarán disponibles para los vecinos, entre ellos, la TV Pública, que transmitirá los 32 partidos del Mundial Qatar 2022 y, por supuesto, los partidos que juegue nuestra Selección Argentina de forma gratuita y sin necesidad de abonar algún servicio pago.

Con este avance, todos los montecasereños podrán alentar a nuestro seleccionado en la lucha por la Copa del Mundo que comienza este domingo.


Fuente: Prensa Amarte Argentina




No hay comentarios: