4 de noviembre de 2022

Jornada itinerante: Gobernar en la calle para atender las demandas de los vecinos

Secretaría de Desarrollo Humano
Jornada itinerante: Gobernar en la calle para atender las demandas de los vecinos

La municipalidad de Monte Caseros a cargo del intendente Juan Carlos Alvarez a través de la Secretaría de Desarrollo Humano conducida por Nicolas Retamal estuvieron este viernes en el barrio San Martín con una jornada itinerante llevando todos los servicios de atención al vecino.

‘’Además de instalar oficinas itinerantes en la plaza Chilcal de este barrio para atender las demandas de los vecinos, recorrimos el barrio para  escucharlos, la vocación de nuestro gobierno es gobernar con la gente, de escuchar para mejorar, de escuchar para entender, de escuchar para resolver”, dijo el funcionario del área .

Además, informaron a los vecinos sobre programas sociales sobre Tarjeta Sapucay, Mamá Mbareté, Celíacos y Acompañar

Las Direcciones de la Juventud pusieron en conocimiento sobre las ofertas académicas terciarias y universitarias, la de Discapacidad   explicó sobre el Banco de ayuda de elementos ortopédicos, y Género Y Diversidad respecto a los     Grupos de autoayuda.

Desde las Direcciones de la Mujer pusieron en conocimiento de los Programas Sociales y la atención y ayuda a mujeres vulnerables y desde Adulto Mayor sobre actividades recreativas y ofertas de oficios para adultos mayores.

Por último el funcionario remarcó que desde la secretaría y todo el equipo de las distintas áreas municipales en la gestión de Juan Carlos Alvarez seguirán ejecutando las transformaciones necesarias que demanda la ciudadanía, gobernando en la calle, gobernando con la gente.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros 







No hay comentarios: