4 de noviembre de 2022

El municipio ejecuta Plan de Bacheo y Plan de Accesibilidad Urbana

Secretaría de Planeamiento e Infraestructura
El municipio ejecuta Plan de Bacheo y Plan de Accesibilidad Urbana 

La secretaría de Planeamiento e Infraestructura de Monte Caseros lleva adelante la ejecución del Plan Municipal de Bacheo, iniciativa del intendente Juan Carlos Alvarez para mejorar la red vial en excelentes condiciones.

La funcionaria del área Natalia Percara explicó que se realizó un relevamiento de las calles que necesitan reparaciones y se hará en todas las que se encuentren en mal estado, por lo que pide a los vecinos disculpas por algunos inconvenientes en las arterias y que conduzcan con cuidado.

Sumado a ello están construyendo obras de accesibilidad urbana para las personas con discapacidad motriz con el objetivo de facilitar el desplazamiento de personas con movilidad reducida. Este plan integral de inclusión, además de la colocación de rampas para discapacitados en el ingreso de escuelas, y arterias, también abarca lo propio en los accesos a estamentos públicos y privados, Centros de Atención Primaria de Salud, plazas y paseos de la ciudad.
Con estas iniciativas del intendente Alvarez se pretende beneficiar a los ciudadanos con la finalidad de entregar obras de calidad, para beneficio de todos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros







No hay comentarios: