7 de noviembre de 2022

GRAN FERIA DE EMPRENDEDORES DE AMARTE ARGENTINA Y SOMOS BARRIOS DE PIE

GRAN FERIA DE EMPRENDEDORES DE AMARTE ARGENTINA Y SOMOS BARRIOS DE PIE

Este domingo se realizó una nueva Feria de Emprendedores en la Plaza del Papa de nuestra ciudad. La iniciativa es llevada adelante por Amarte Argentina y Somos Barrios de Pie. En el encuentro hubo una variedad de stands que permitieron que los emprendedores puedan exhibir y vender sus productos en un día a puro sol. 

La jornada tiene como objetivo, que los vecinos y vecinas de Monte Caseros puedan conocer todo el trabajo que los diferentes emprendedores realizan todos los días. Y así dar muestra, que, con ganas y empeño, como así también, con el apoyo necesario, muchos emprendimientos pueden ser sustentables e importantes para el sostenimiento de la economía local.   

Vanesa Britez, coordinadora de Amarte Argentina sostuvo: “Estas ferias le dan la posibilidad de que diferentes personas puedan dar a conocer su trabajo y potenciar sus emprendimientos. Para nosotros es un momento muy importante y de mucha felicidad donde podemos dar a conocer el trabajo que hacemos en Amarte. ”. Además, aseguró: “las ferias son una forma de fomentar el consumo, activar la económica local y eventos en nuestra querida ciudad”

Es importante destacar que desde Amarte Argentina se llevan adelante diferentes programas y propuestas que incentivan la producción local de alimentos, el trabajo, a través de talleres de panadería, costura y rosarios, como así también, de alimentación segura, sana y soberana para todos los vecinos. 

Fuente: Prensa Amarte Argentina










No hay comentarios: