9 de noviembre de 2022

El intendente Alvarez avanza con la C.A.R.U. en la construcción del puente internacional

Monte Caseros – Bella Unión
El intendente Alvarez avanza con la C.A.R.U.  en la construcción del puente internacional

En un encuentro sin precedente el intendente Juan Carlos Alvarez se reunió en Barra do Quaraí Brasil, con Mario Daniel Ayala Barrios y José Eduardo Lauritto, presidentes de las delegaciones de Argentina y Uruguay de la Comisión Administradora del Río Uruguay, (C.A.R.U.) para la presentación de proyectos del Comité Trinacional conjuntamente con el prefecto barrense Maher Jaber y el alcalde uruguayo William Cresseri y los secretarios de la municipalidad de Monte Caseros de Gobierno Claudia Alvarez, de Coordinación Andrea Panseri y Legal y Técnica Daniel Cristaldo.

En el encuentro, en el que también estuvo el coordinador técnico del Comité de la Cuenca del Río Uruguay, Daniel Bitencourt, se presentaron presupuestos para realizar los estudios correspondientes de cara a la futura construcción del puente internacional Monte Caseros Bella Unión.

En la reunión ampliada de los comités, el tema abordado fue la Construcción del Puente Internacional que conectará las ciudades argentinas de Monte Caseros y Uruguay de Bella Unión, que traerá signos de buen desarrollo en la región, trabajo, ingresos, turismo y crecimiento sostenible.

Cabe recordar que la licitación pública para la construcción del puente se abrió el 24 de junio en la oficina central de CARU en Montevideo. Técnicos de CARU, el ingeniero Javier de Casseles y los hermanos Digiusepio, explicaron sobre las fuentes de recursos provenientes de CAFF, el Centro de Fomento Latino, y sobre la participación de la comunidad trinacional en el suministro laboral.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros 






No hay comentarios: