24 de octubre de 2022

Los Estudiantes de la Escuela Agrotécnica fueron los campeones de ‘’Nuestro Domingo’’

Departamento de Juventud Municipal
Los Estudiantes de la Escuela Agrotécnica fueron los campeones de ‘’Nuestro Domingo’’

Llegó la gran final del Programa ‘’Nuestro Domingo’’ organizado por la intendencia de Juan Carlos Alvarez en la que se consagraron campeones los alumnos de la Escuela Agrotécnica ‘’República de Venezuela obteniendo el viaje a Carlos Paz y en segundo lugar sexto sexta de la Escuela Normal " Ramón J Cárcano" con un viaje a Corrientes al recital de Emilia Mernes.
Participaron en 7 fechas 13 equipos conformados por alumnos de las escuelas secundarias de los últimos años pertenecientes al Carcano, Comercio, Agrotécnica, Fernando Erro, Labougle, Técnica 7, Juan Pablo II y Ernesto Sábato.
El programa fue llevado adelante por el Departamento de Juventud a cargo de Damián Ruiz Cobo y el auxiliar Francisco Galantini, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano bajo la conducción de Nicolás Retamal.
A través de las fechas de competencias los estudiantes demostraron su destreza y compromiso ya que estaba en juego también cumplir un sueño para su establecimiento.
El intendente destacó que desde el Departamento de Juventud se logró potenciar a los jóvenes a través de este tipo de programas inculcando valores, compromiso y conocimiento.
Damián Ruiz Cobos agradeció la participación de todas las escuelas, el desempeño de los alumnos, de los tutores, padres y profesores como así también el acompañamiento de los docentes y directivos del Instituto Superior de Formación Docente I-28 Pbro. "Alfredo Ramón Meyer" en la organización de ‘’Nuestro Domingo’’.
Señaló además que todas las jornadas fueron gratificantes y positivas en la que compitieron en distintas disciplinas deportivas y juegos de conocimiento, donde aprovecharon el tiempo libre llevando una vida sana creando vínculos, y sosteniendo valores para fortalecerlos como personas de bien en la comunidad y sentido de pertenencia a la escuela pública que representan.
Asimismo, agradeció el apoyo logístico de la subsecretaría de Gestión Social a cargo de Ivana Pucheta, de las directoras de Nutrición Anael Di Lucca y de Adulto Mayo Pelusa Sánchez, de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte a cargo de Mauro Segovia que los acompañaron en todas las jornadas demostrando que en equipo se logran grandes cosas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros







No hay comentarios: