Semanario nro 678

10 de septiembre de 2022

Valdés recibió en su despacho a vicegobernadores del Norte Grande

VISITA PROTOCOLAR

Valdés recibió en su despacho a vicegobernadores del Norte Grande

Este jueves por la noche el gobernador Gustavo Valdés recibió en su despacho a vicegobernadores de distintas provincias, quienes se encuentran en Corrientes para participar de la reunión de la Mesa Ejecutiva de Vicegobernadores y Presidentes de Legislaturas del Parlamento del Norte Grande. Lo hizo acompañado del vicegobernador, Pedro Braillard Poccard y el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani.

En detalle, estuvieron los vicegobernadores de Catamarca, Rubén Roberto Dusso; de Formosa, Eber Silson Solis; de Jujuy, Carlos Guillermo Haquim; de La Rioja, la vicegobernadora y presidente del Parlamento del norte Grande, María Florencia López; de Salta, Oscar Antonio Marocco; y de Santiago del Estero, Carlos Silva Neder.

En la oportunidad, Valdés les hizo entrega del decreto que los declara Huésped de Honor. Intercambiaron presentes, posaron para la foto institucional y recorrieron la plaza 25 de Mayo admirando los históricos edificios que la rodean.

Braillard Poccard declaró que la reunión de vicegobernadores que tendrá lugar este viernes tiene como objetivo “consolidar este espacio que nos permite nivelar desigualdades que postergan al norte argentino”. Comentó además que es la antesala de la reunión de legisladores que tendrá lugar a fin de mes en Catamarca.










No hay comentarios: