Semanario nro 678

5 de septiembre de 2022

Valdés destacó la jerarquía y visión política de Sergio Berensztein

CONFERENCIA DEL CONSULTOR POLÍTICO EN CAPITAL

Valdés destacó la jerarquía y visión política de Sergio Berensztein

Este lunes el consultor político Sergio Berensztein brindó una conferencia sobre “Las encrucijadas de la política argentina en el siglo XXI” en el auditorio Julián Zini de Capital. El evento contó con la participación del gobernador Gustavo Valdés quien destacó la trayectoria y jerarquía del orador “para que nos ilustren sobre su visión del país”.

“Hace un tiempo comenzamos un ciclo de conferencias con el Banco de Corrientes sobre temas de actualidad y de interés”, declaró el gobernador, agregando que son de utilidad “para escuchar nuevas ideas y también aportar las nuestras sobre qué queremos para la provincia, la región y el país”.

Por su parte, Berensztein se mostró “impactado” por la transformación que tuvo la ciudad respecto de su última visita antes de la pandemia. Sobre la política local, dijo que ha logrado algo que a nivel nacional todavía no se ve: que la mayoría de la sociedad “encontró un vehículo político que se ratificó varias veces en las urnas y le dio estabilidad política”.

Sergio Berensztein es doctor en Ciencia Política, Licenciado en Historia, consultor político y docente. Editó varios libros y participa regularmente como columnista en medios de comunicación.







No hay comentarios: