22 de septiembre de 2022

Monte Caseros sede de la Fuerza Libre Internacional Pre-Coronación

Novena fecha puntuable
Monte Caseros sede de la Fuerza Libre Internacional Pre-Coronación

El intendente Juan Carlos Alvarez realizó hoy el lanzamiento de la novena fecha puntuable de Fuerza Libre Internacional Pre-Coronación Aniversario Monte Caseros que se realizará el 1 de octubre a de 15 a 18 y el 2 a partir de las 9 en el circuito del Club Hípico.

El intendente agradeció la confianza que depositan en la organización del municipio a través de la Secretaría de Cultura, Turismo  y Deporte y del coordinador designado Ernesto Cardozo.

Además, dio a conocer que a partir de este viernes en la oficina de informes ubicada en el Centro Comercial estarán a la venta las entradas anticipadas a un costo de 400 pesos.

Asimismo, el funcionario señaló que es un gran desafío y un placer, que esta fecha de competencia se realice en la ciudad, donde junto a todo el equipo municipal pondrán todo el empeño para que tanto el público como los pilotos disfruten de esta fiesta del deporte.

El presidente de la categoría Dardo Ponzini manifestó su satisfacción y agradeció al intendente por traer a Monte Caseros la Fuerza Libre Internacional y Turismo Fiat 1400, ante última fecha de competencias de estas categorías.

Acompañaron el lanzamiento el viceintendente Sergio Paniagua, el secretario de Turismo, Cultura y Deporte Mauro Segovia, el presidente del Club de Volantes Néstor Pezzarini y el piloto Pablo Rolando.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros






No hay comentarios: