5 de septiembre de 2022

Monte Caseros continúa impulsando el deporte para todas las edades

#CiudadDeportiva
Monte Caseros continúa impulsando el deporte para todas las edades

Este fin de semana se realizaron distintas disciplinas deportivas organizadas y auspiciadas por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Monte Caseros. 

Un municipio que apuesta al deporte, en esta gestión del intendente Juan Carlos Alvarez, donde se ofrece oportunidades para todos, diferentes disciplinas que incluyen a niños, adolescentes y adultos mayores.

Fue el turno del Torneo de Vóley junto a la Liga Casereña con la participación de 20 equipos en Primera y 18 en Primera B en las instalaciones del C.E.F N°3 y el Club Barrio Nuevo donde se disputaron varios encuentros para obtener excelentes puntuaciones.
Pilates Mat también tuvo su gran convocatoria y aceptación de los vecinos que se vienen acercando a la costanera los domingos a la mañana para realizar actividades deportivas.

En esta oportunidad en el Mirador realizaron este deporte que tiene como beneficios reeducar la postura corporal, estilizar la figura y mejorar el aspecto general del cuerpo.
También comenzó el Torneo De Fútbol de Instituciones "193° Aniversario De Monte Caseros" y se jugó el amistoso de pretemporada de Básquet entre el Club Social Federación y San Lorenzo, siendo este último el ganador.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros








No hay comentarios: