Semanario nro 678

6 de septiembre de 2022

Gran final del programa ‘’Nuestro Domingo’’ y Estudiantina 2022

21, 23 y 24 de septiembre
Gran final del programa ‘’Nuestro  Domingo’’ y Estudiantina 2022

Este 2022 la Estudiantina de Monte Caseros se realizará el 21 de septiembre con la gran final del programa ‘’Nuestro Domingo’’ con las competencias por el viaje de fin de curso en la Cancha de Rugby y en el Botánico y el 23 y 24 en el camping municipal ‘’La Magia de un Lugar’’ con campamentos y juegos.
Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa el intendente Juan Carlos Alvarez acompañado por el vice intendente Sergio Paniagua, el Secretario de Desarrollo Humano Nicolas Retamal, el director de Juventud Damián Ruiz Cobo y el auxiliar Francisco Galantini. 
El director de Juventud explicó que las competencias de ‘’Nuestro Domingo’’ el 21 de septiembre comenzarán a partir de las 14 y a las 18 se dará inicio a ‘’Caseros Sunset’’ con la presencia del renombrado DJ Matías Núñez, bandas invitadas y stands con la  participación de estudiantes del nivel secundario, terciarios y universitarios. 
Por su parte el auxiliar del Departamento de la Juventud detalló que durante el 23 y 24 el campamento contará con distintas actividades, competencias y juegos. Entre ellas quien prende primero el fuego y competencias gastronómicas, entre otras sorpresas. 
Por su parte el intendente manifestó su satisfacción por ver al presente y el futuro de Monte Caseros tan comprometidos con las propuestas que propuso el gran equipo de la juventud del municipio.
Felicitó a los jóvenes, los verdaderos protagonistas que consolidaron el programa ‘’Nuestro Domingo’’ otorgándole la fortaleza para darle continuidad los años a seguir.
Estas propuestas, -dijo el intendente- tienen como fin lograr mayor interacción, compartir y disfrutar sanamente. 
Renovó su compromiso y de todo el Ejecutivo Municipal de acompañar y apoyar estas propuestas como ‘’Nuestro Domingo’’ que fue creciendo no solo con la participación de los estudiantes sino también con toda la comunidad educativa y tutores.  
Destacó que el comportamiento de los estudiantes demostró que se pueden divertir de otras maneras en la que el municipio estará siempre para cuidarlos y apoyarlos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros











No hay comentarios: