21 de septiembre de 2022

El municipio inauguró el Centro Único de Reclamos

Más cerca del vecino con respuestas rápidas
El municipio inauguró el Centro Único de Reclamos

El intendente de Monte Caseros Juan Carlos Alvarez dejó inaugurado hoy el Centro Único de Reclamos ubicado en Perelló 346 para que el vecino tenga más y mejores medios a su alcance para solucionar sus problemáticas y presentar sus propuestas, a través de la Secretaría de Coordinación a cargo de Andrea Panseri.

El ciudadano podrá acercarse personalmente o a través del 0800 199 6864, por la línea de WhatsApp al 3775-493070  o por correo electrónico reclamos@montecaseros.com.ar.

El doctor Alvarez indicó que cuando junto con el viceintendente Sergio Paniagua tomaron la decisión política de crear este lugar, fue en respuesta del pedido de los vecinos de unificar un espacio donde puedan dirigirse y de esta manera dar respuesta rápida a la sociedad.

Agregó además que están convencidos que esta apertura es para mejorar el servicio a los vecinos en tiempo y forma según las inquietudes.

De esta manera el ejecutivo tendrá el reporte diario de las denuncias, pedido y reclamos con un contacto directo, y saber cómo fue la respuesta y ya se acató a esta problemática.

Por su parte Panseri explicó que es un espacio pensado para que el ciudadano acerque sus reclamos y propuestas, que tengan frente a las acciones que la municipalidad está llevando adelante.

‘’El objetivo es centralizar las inquietudes de los vecinos para agilizar las soluciones sin burocracia, para que los agentes municipales realicen la gestión’’, detalló la funcionaria del área de Coordinación.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros












No hay comentarios: