11 de septiembre de 2022

El Ejecutivo Municipal honró a los maestros en su día

Se viene la celebración el 16 de septiembre
El Ejecutivo Municipal honró a los maestros en su día

En la mañana de este 11 de septiembre el intendente Juan Carlos Alvarez, su gabinete, comunidad educativa y vecinos honraron a los maestros y a Domingo F. Sarmiento quien marcó un antes y un después en las bases de la educación formal de nuestro territorio.
Tras el acto en el busto del prócer emplazado en las calles El Maestro y Colón, el intendente felicitó a los maestros en su día y destacó el rol que tienen en la formación del nivel primario y de guiar a distintas generaciones en sus primeros pasos.
Como Estado municipal manifestó el compromiso de continuar acompañando al sector educativo, que es el pilar fundamental para brindarles las herramientas a nuestros estudiantes para que aprendan a pensar preparándose para un futuro mejor. 
Por su parte la secretaria de Gobierno Claudia Alvarez dio a conocer a la prensa que el próximo 16 de este mes el municipio homenajeará a los maestros en la fiesta que brindarán en la Escuela Normal Ramón J. Carcano. Asimismo, felicitó a los maestros en su día y los instó a seguir con esa fortaleza, como lo hicieron en pandemia y juntos, seguir trabajando para transformar Monte Caseros.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros






No hay comentarios: