Semanario nro 678

17 de septiembre de 2022

Colombi: ‘’sigamos fortaleciendo esta alianza basada en los valores y en ideas’’

Nuevas autoridades UCR Monte Caseros
Colombi: ‘’sigamos fortaleciendo esta alianza basada en los valores y en ideas’’

La Unión Cívica Radical de la Provincia de Corrientes realizó este viernes en el Club Progreso el acto de asunción de las autoridades de su Comité Monte Caseros en la que asumieron como presidente Eduardo Cornaló y vicepresidente Nicolás Retamal. Como así también las autoridades de la Juventud Maximiliano Oliveri en la presidencia y Jessica Villaba en la vicepresidencia.

El acto se llevó a cabo con la presencia del presidente del radicalismo provincial, el senador Ricardo Colombi, el legislador y presidente de la Convención Provincial de Mayores Henrry Fick, el ministro de Coordinación y Planificación de la provincia Miguel Olivieri, los intendentes Juan Carlos Alvarez de Monte Caseros, José Hirigoyen de Curuzú Cuatiá y Juan Pablo Fornaroli de Mocoretá, dirigentes de los partidos políticos que componen la alianza ECO + Vamos  Corrientes de la localidad y militantes de toda la provincia.

En ese marco Ricardo Colombi quien conduce las filas del radicalismo expresó su satisfacción al ver la juventud maravillosa que tiene el partido a lo largo y a lo ancho de la provincia de Corrientes, que indica un camino de compromiso y de responsabilidad con la ciudad, la provincia y el país.  

En ese sentido, remarcó que hay que seguir haciendo el esfuerzo para que haya más jóvenes, más participación, más responsabilidad, no en la defensa de un gobierno, sino en la defensa de un modelo de vida que es el de vivir en Democracia.

‘’Nos costó muchísimo conseguirla’’, dijo Colombi, por lo que instó a realizar las cosas como corresponde y a inculcar la participación de los jóvenes en toda sociedad, lograr que se interesen y se comprometan con la ciudad donde viven, tengan una participación gremial, cultural, deportiva, social, educacional, política, y salir de ese ostracismo para seguir construyendo una representación para una mejor calidad de todos los correntinos’’.

Resaltó que ‘’lo que hoy vive Monte Caseros y la provincia lo construimos un grupo de dirigentes jóvenes, intendentes de distintos partidos y los convoco a trabajar como lo hicimos nosotros hace años atrás con unidad y entendimiento por encima de las ideologías partidarias de cada uno, basada en los valores, en el pensamiento y las ideas’’.

Hizo hincapié en seguir ese camino, trabajando juntos y seguir ampliando la alianza, por el interés superior que es el bienestar del millón de correntinos como lo hicieron décadas atrás para terminar con intervenciones y hacer una provincia sólida. Sumado a eso señaló que hay que trabajar para que el país tenga una presidente formal y real, para una Argentina federal donde Corrientes no sea discriminada.

El intendente de Monte Caseros Juan Carlos Alvarez agradeció el acompañamiento y el apoyo de todos los referentes de los distintos partidos que integran lo que es la alianza ECO más Vamos Corrientes en Monte Caseros.

Expresó que "este acto nos da un año más de proyecciones, de hacer las cosas como tenemos que hacer, esto es fruto del fortalecimiento de la Democracia y es algo que lo tenemos que cuidar entre todos’’. Respecto a la Juventud Radical destacó la participación que es parte del recorrido de la vida de un militante para llegar a los lugares de participación y representación para transformar la vida del ciudadano.

Con la presencia del ex Gobernador Ricardo Colombi, presidente del Partido Radical expresó que ‘’es un día de fiesta para la democracia y sobre todo a la democracia de nuestra querida alianza".

Por su parte el presidente del Comité Monte Caseros coincidiendo con los demás oradores resaltó, seguir trabajando para darle continuidad a esta gran alianza que se logró en toda la provincia, y el gran desafío es seguir ampliando para participación de todos, mujeres y hombre que se quieran sumarse para trabajar por Monte Caseros y Corrientes porque el futuro depende de todos con vocación de servicio para el bien común.

 Desde la juventud, su presidente Maxi Oliveri se comprometió en trabajar para hacer un radicalismo más fuerte y una alianza más amplia con mujeres y hombres en para reconstruir cada vez una mejor Estado y avanzar en una agenda de oportunidades para hacer una sociedad más igualitaria.












No hay comentarios: