12 de agosto de 2022

Variada y nutrida agenda de actividades para el mes de la Niñez

Variada y nutrida agenda de actividades para el mes de la Niñez

En el Mes de la Niñez el Ejecutivo Municipal a cargo de Juan Carlos Alvarez promueve espacios para que las infancias compartan momentos de calidad. A través de las secretarías de Gobierno a cargo de Claudia Alvarez y de Desarrollo Humano llevada adelante por Nicolas Retamal iniciaron actividades en Labougle con juegos y merienda para todos ellos. 
La delegada municipal de Labougle Zelem Aviv y  la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia los agasajaron con una jornada recreativa y cultural contribuyendo así a su desarrollo y bienestar integral.

A lo largo de todo el mes de agosto, habrá jornadas recreativas con juegos, shows infantiles, jornadas deportivas, meriendas y regalos, una de ellas se realizará este sábado 13 con una tarde de cine a partir de las 15 en el Punto Digital de Labougle. 
Mientras que en la ciudad se brindará un ciclo de cine gratis durante los sábados de agosto a partir de las 15:30 en Casa del Bicentenario. 
Como parte de estos festejos se realizará también este próximo domingo en Puerto Punta Arena a partir de las 14 una jornada especial de juegos, sorpresas, concursos y shows. 
De esta manera, el Municipio continuará promoviendo actividades y espacios para la infancia, a través del acceso al derecho al juego y la recreación, contribuyendo así a su bienestar.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros












No hay comentarios: