Semanario nro 678

22 de agosto de 2022

Valdés se reunió con autoridades para avanzar gestiones por la autovía Corrientes-Saladas


VOLVERÁN A ENCONTRARSE EN 90 DÍAS

Valdés se reunió con autoridades para avanzar gestiones por la autovía Corrientes-Saladas

Este lunes el gobernador Gustavo Valdés mantuvo una reunión en Casa de Gobierno con intendentes, legisladores y demás autoridades para avanzar en las gestiones por una autovía entre la Capital y Saladas. Los presentes expusieron las problemáticas viales de ese tramo de la Ruta Nacional 12 y acordaron volver a reunirse dentro de noventa días.

Tras el encuentro y en contacto con la prensa, Valdés declaró que los reclamos a Nación sobre esta obra son de larga data, ya que en las gestiones de Arturo y Ricardo Colombi hubo intentos que no prosperaron.

“En la gestión nacional anterior se comenzó un proyecto ejecutivo que iba a darse con participación público-privada y tampoco pudo ser”, agregó Valdés y argumentó que hoy en día “se llegó a un punto donde la circulación se hace imposible, por ejemplo este fin de semana con la festividad de San La Muerte y todo el movimiento turístico”.

Sobre la reunión –de la que participaron intendentes, legisladores nacionales, fuerzas de seguridad y demás autoridades vinculadas a la problemática- dijo que pudieron conversar del tema, saber qué obras se necesitan y que se volverán a reunir dentro de noventa días.

“Vamos a pedir al Gobierno nacional que tome medidas concretas a través de nuestros diputados y senadores”, comentó el gobernador.












No hay comentarios: