Semanario nro 678

21 de agosto de 2022

Triunfo y podio en el Campeonato Correntino de Karting en Monte Caseros

Triunfo y podio en el Campeonato Correntino de Karting en Monte Caseros

Monte Caseros fue sede de la cuarta fecha puntuable del Campeonato Correntino de Karting en las categorías Junior, Master, Senior y Prokart, donde se vivió una tarde a todo deporte con la participación de un centenar de pilotos de toda la provincia.

En el campeonato organizado por la Municipalidad de Monte Caseros encabezada por el intendente Juan Carlos Alvarez a través de la Secretaría de Turismo Cultura y Deporte a cargo de Mauro Segovia y Asociación de Pilotos de Karting de Corrientes quedó demostrado la pasión por el deporte motor.

El viceintendente Sergio Paniagua  acompañado por el gabinete y miembros de la asociación hicieron entrega de premios, oportunidad en la que remarcó que esta gestión  continuará impulsando el deporte en todas las disciplinas.  

Felicito al centenar de pilotos que participaron y destacó la actuación de todos los competidores y del semillero en este provincial que fue una gran fiesta para Monte Caseros.

Los ganadores en la categoría  Junior: se impuso en primer lugar Agustín Alves, segundo Lautaro Bazarra y tercero Diego Alarcón Tejeira. En Master Enzo Camparin, Martin Grossi y Mateo Gonzalo. En Senior Mariano Barato, Juan Duarte y Horacio Piloni. En Prokart Juan Cano, Genaro Di Tomaz y Mariano Etcheverry.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros















No hay comentarios: