Semanario nro 678

25 de agosto de 2022

Reconocimiento a las campeonas provinciales de la Copa Challenger

El fútbol femenino de Monte Caseros en primera plana
Reconocimiento a las campeonas provinciales de la Copa Challenger

Las integrantes del equipo femenino de fútbol del Club San Lorenzo, que se proclamaron campeonas del provincial Copa Challenger “Cristina Sandoval” fueron reconocidas y agasajadas por el intendente Juan Carlos Alvarez quien aseguró que el deporte seguirá siendo en su gestión un pilar de Estado.

El funcionario, orgulloso de este logro del equipo de primera división de Monte Caseros, valoró el trabajo, el sacrificio y el esfuerzo de las campeonas y su equipo técnico.

Reconoció los valores que el equipo transmite a la comunidad impulsando la práctica del deporte cualquiera sea la disciplina.

Desde la gestión, el intendente ratificó que seguirán invirtiendo en el deporte, como lo vienen haciendo reactivando las ligas deportivas de fútbol, básquet y vóley y acompañando a todos los clubes locales.

Reconoció además el compromiso y desempeño de las futbolistas que pusieron al deporte local en la primera plana del deporte provincial.

Acompañaron también a las deportistas en la noche del miércoles en el salón municipal el Secretario de Turismo Cultura y Deporte Mauro Segovia y el Director de Deportes, José Difranco.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros













No hay comentarios: