24 de agosto de 2022

La gestión Alvarez continúa transformando la ciudad

Asfalto, cordón cuneta y desagües
La gestión Alvarez continúa transformando la ciudad

“Continuamos asfaltando las calles de nuestra ciudad, devolviendo con obras la confianza de los vecinos del barrio San Martín en nuestra gestión’’, dijo la secretaria de la Planeamiento e Infraestructura de Monte Caseros, la arquitecta Natalia Percara.
Sumado a ello la funcionaria detalló que desde la gestión municipal del intendente Juan Carlos Alvarez, también siguen con la reconversión lumínica led, las obras pluviales, cordón cuneta, desagües y la renovación del espacio público, en esta etapa poniendo en condiciones la plaza Chilcal, obras que le van cambiando la vida a la gente.
Respecto al asfalto la arquitecta explicó que pronto se culminará con los 900 metros de esta arteria y comenzarán obras en otros barrios de la ciudad. 
‘’Con el intendente coincidimos en que esta obra va a beneficiar no sólo a los vecinos del barrio sino también a la ciudad en general” destacó la funcionaria.
Por último, remarcó que seguirán planificando la ciudad teniendo en cuenta la demanda de los vecinos llegando a todos barrios porque asfaltar las calles es más que una obra, ya que la transformación de la ciudad mejora la calidad de vida de todos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros









No hay comentarios: