6 de agosto de 2022

Gran convocatoria del municipio en la Noche del Rock de 50 y Pico

Se viene el baile de los emojis en primavera
Gran convocatoria del municipio en la Noche del Rock de 50 y Pico

Monte Caseros vivió una gran noche del Rock a través del Programa 50 y Pico impulsado por el gobierno municipal del intendente Juan Carlos Alvarez a través de la Dirección del Adulto Mayor, que se realiza una vez al mes con distintas temáticas, show en vivo, competencias de bailes, sorteos y premios. 
El intendente felicitó a todos los vecinos por sumarse y al gran equipo municipal que lleva adelante la organización de la fiesta.  Los invitó para encontrarse el próximo 2 de septiembre con nueva temática representando a los emojis de las redes sociales. 
El objetivo de la fiesta es brindarle un espacio al adulto mayor para que puedan disfrutar de noches de bailes especiales para ellos y desde el municipio acompañar y transformar realidades en momentos alegres, donde sobresale el afecto y la amistad.
Sumado a este programa 50 y Pico, también desde la Dirección del Adulto Mayor a cargo de Luisa ‘’Pelusa’’ Sánchez (oficina de atención en el local 28 del Centro Comercial) se brinda distintos beneficios y contención para el bienestar de los mayores protegiendo sus derechos, autonomía e inclusión.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros


















No hay comentarios: