23 de agosto de 2022

El Parque Acuático Termal una combinación perfecta entre salud y recreación

Capacitación sobre Propiedades terapéuticas 
El Parque Acuático Termal una combinación perfecta entre salud y recreación

El Municipio continúa capacitando al personal abocados al Parque Acuático Termal de Monte Caseros a través del curso taller organizado por la Secretaría de Coordinación con el objetivo de ofrecer los mejores servicios, actividades recreativas que se suman a las propiedades terapéuticas y beneficios que generan las aguas termales como fuente de salud y bienestar.

El Complejo se puso en funcionamiento recientemente con una renovación integral y en este contexto el intendente Juan Carlos Alvarez apunta a un servicio de excelencia en el cual el personal esté preparado para recibir a lugareños y turistas.

La secretaria de Coordinación Andrea Panseri detalló que el objetivo es perfeccionar al personal en el rubro termas, y será el primero de varios encuentros en que se abordará sobre el agua como agente terapéutico, atención al cliente y estar preparados para prevenir, afrontar y resolver conflictos.

Cabe recordar que las aguas termales generan estimulación del sistema inmunitario e incremento natural de la producción de endorfinas. Mejora el proceso metabólico y facilita la digestión. Producen un efecto depurativo en la sangre, relaja la tensión y disminuye los dolores musculares entre tantas otras propiedades.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros










No hay comentarios: