Semanario nro 678

11 de agosto de 2022

El Municipio planifica y ejecuta obras para transformar la ciudad

El Municipio planifica y ejecuta obras para transformar la ciudad

Desde el Ejecutivo Municipal a través de la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura continúan ejecutando importantes obras con el objetivo de brindar mejores servicios para los vecinos y turistas.

La secretaria del área Natalia Percara explicó que tras las inclemencias del tiempo, reactivaron la pavimentación de la calle Chacabuco, la colocación de luces led en distintos puntos de la ciudad y limpieza de desagües, trabajos que se llevan adelante por indicaciones específicas del intendente Juan Carlos Alvarez tras una planificación y programación que permitirá concretar nuevas obras, arreglar las que ya están y mantenerlas para construir una ciudad cada vez mejor.

En ese sentido también se iniciaron trabajos en la costanera montecasereña, realizaron la colocación de luces led, poniendo además en condiciones los campings y el enripiado de las calles que por las lluvias se vieron afectadas.

Por último la funcionaria destacó el compromiso y la labor de los trabajadores, que ponen en funcionamiento la maquinaria municipal y para ellos el agradecimiento que día a día realizan el mantenimiento y la limpieza de la ciudad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros















No hay comentarios: