27 de agosto de 2022

El Municipio asfalta el otro tramo más de la Chacabuco para finalizar los 900 programados

El intendente Alvarez recorre obras
El Municipio asfalta el otro tramo más de la Chacabuco para finalizar los 900 programados 

La Secretaría de Planeamiento e Infraestructura del Gobierno de Monte Caseros continúa con las obras de asfalto en el Barrio San Martín.

El intendente Juan Carlos Alvarez junto al viceintendente Sergio Paniagua y la funcionaria del área Natalia Percara recorrieron este sábado las obras en una cuenta regresiva para finalizar con los 900 metros de asfalto programado para la calle Chacabuco entre Libertador y Armenia.

Desde muy temprano los trabajadores municipales iniciaron el   tramo final de esta obra que se realiza con fondos municipales, gracias a los vecinos que pagan sus impuestos.

En el marco del programa ‘’La Muni En Tu Barrio’’, el intendente mencionó que continuarán las obras en distintos puntos de la ciudad, tanto de asfalto, desagües, boca calles, la puesta en valor de espacios verdes y mejoramiento de las plazas con nuevos juegos.

Ejemplo de ello es la puesta a punto de la plaza Chilcal y la obras que se están finalizando en el Barrio 308 con peatonales y veredas nuevas.

‘’Estamos pensando en el bienestar del vecino, con obras que solucionen y mejoren el tránsito para la seguridad vial, como así también con desagües, y con la puesta a punto de espacios verdes para que puedan disfrutar en familia’’, dijo el intendente, quien agradeció el acompañamiento de los vecinos que confían en la gestión y están al día con sus impuestos para que las obras se puedan llevar adelante con fondos propios.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros












No hay comentarios: