22 de agosto de 2022

Con clasificados en fútbol 11 y ajedrez, se completó un nuevo provincial de los “Juegos Correntinos 2022”

DEPORTES

Con clasificados en fútbol 11 y ajedrez, se completó un nuevo provincial de los “Juegos Correntinos 2022”

La Secretaría de Deportes de la Provincia, desarrolló este fin de semana una nueva etapa clasificatoria provincial de los “Juegos Correntinos 2022”. Hubo fútbol 11 masculino sub 14 y sub 16, y ajedrez.

Con presencia del titular de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, en las canchas del campus de la UNNE se jugó este domingo las finales provinciales de Fútbol 11 masculino en las categorías: sub14 y sub16.

En la categoría Sub16 participaron los equipos de: Mercedes (Campeón Provincial - clasificado a los Nacionales Evita), Bella Vista, Empedrado, Loreto, Virasoro, y Mburucuyá.

En la Sub14 se presentaron: Caá Catí (Campeón Provincial - clasificado a los Nacionales Evita), Curuzú Cuatiá, La Cruz, San Luis del Palmar, Bella Vista y Saladas.

En simultáneo, se realizó en sede de Secretaría de Deportes, Gimnasio Pedro Ferré, el Provincial de Ajedrez. En busca de la clasificación a los Nacionales de Mar del Plata, los chicos y chicas compartieron experiencias en esta didáctica disciplina.

Santino Coronel (Sub 14) Corrientes. Tomas Pueyo y Pueyo (Sub 14) Corrientes. Juan Cruz Nogueira Lecuna (Sub 14) Corrientes. Guillermo Silva (Sub 14) Monte Caseros. Nahiara Galeano (Sub 14) Riachuelo. Irina Cardozo (Sub 14) Riachuelo. José Toledo (Sub 16) Corrientes. Facundo Fernández (Sub 16) Concepción. Javier Silva (Sub 16) Monte Caseros. Valentina Contin (Sub 16) Caá Catí. Daiana Fernández (Sub 16) Riachuelo.

De esta manera, la Secretaría de Deportes de la Provincia ratifica su compromiso con el deporte como “Política de Estado”, con la organización de los “Juegos Correntinos 2022” en sus diferentes etapas provinciales que se vienen desarrollando con notable éxito cada fin de semana en la capital provincial.

Cabe indicar que este tercer provincial, inició el viernes pasado con el arribo de las delegaciones y cena de bienvenida en Secretaría de Deportes. Las actividades se completaron este domingo 21 de agosto en horas del mediodía, con las finales deportivas de cada actividad y almuerzo de despedida.









No hay comentarios: