22 de agosto de 2022

CON 2 JORNADAS INOLVIDABLES EN AMARTE ARGENTINA SE FESTEJÓ EL DÍA DE LAS INFANCIAS

CON 2 JORNADAS INOLVIDABLES EN AMARTE ARGENTINA SE FESTEJÓ EL DÍA DE LAS INFANCIAS
El Día de las Infancias es un hecho muy especial para todos los que conforman Amarte Argentina, por lo que el festejo en Monte Caseros fue doble. El mismo comenzó este viernes 19 de agosto, donde los líderes y voluntarios se hicieron presentes en el barrio Kilómetro 9 y continuó el domingo 21 de agosto, en el barrio Florida (Cancha Villa Fedulo), allí las familias junto a sus chicos se convocaron y compartieron un día colmado de alegría y emoción.
En ambos barrios hubo juegos, inflables, música y sorpresas, que supieron disfrutar todos los niños y niñas de la zona. Fueron jornadas llenas de sonrisas, mancomunión, amistad y diversión donde los pequeños disfrutaron de una fiesta inolvidable.
Vanesa Britez quien es coordinadora de Amarte Argentina en Monte Caseros, manifestó “la verdad que estamos muy felices, poder ver la sonrisa de los niños y la felicidad de las familias nos llena el corazón de alegría. Venimos trabajando fuertemente en la ciudad, apostado a la integración, educación e igualdad de todos”.
“Agradecemos a todas las familias que vinieron, donde todos juntos pudimos disfrutar de momentos hermosos” destacó Vanesa Britez coordinadora de Amarte Argentina y agregó “entendiendo y valorando, además, que el juego es una actividad fundamental para el desarrollo, sociabilización y aprendizaje de nuestros niños”.
Estas jornadas enmarcadas en el festejo por el Día de las Infancias fueron días de emoción, música y regocijo, pensados desde Amarte Argentina para que todos los vecinos de Monte Caseros pasen un hermoso momento junto a sus familias.







No hay comentarios: