31 de agosto de 2022

Aporte municipal a instituciones deportivas, culturales, profesionales y educativas

Aporte municipal a instituciones deportivas, culturales, profesionales y educativas

El intendente Juan Carlos Alvarez realizó entrega de subsidios a instituciones culturales, profesionales, educativas y deportivas, un acompañamiento del estado municipal a sectores que llevan distintas actividades en la ciudad.

En el acto que se llevó a cabo este miércoles en el Salón Municipal, recibió el aporte económico, la presidente del Club Robinson, Natalia Román y la tesorera Noelia Pelozo, destinado al Campeonato a la participación del equipo local en el Internacional de Fútbol Infantil Femenino que se realiza en Santa Fe.

Por la Asociación de Peluqueros lo hizo Stela Conte con el objetivo participar del Certamen de Formación Profesional en la ciudad de Corrientes.

Asimismo, Horacio Gervasi de la Casa de las Luces recibió el aporte económico para la puesta a punto de la misma y preparar ese espíritu navideño que todos los años presenta a la comunidad donde se realizan eventos culturales.

También Miguel Romero en representación de la Escuela Agrotécnica ‘’República de Venezuela’’ recibió la ayuda económica destinada al viaje de estudio de 32 alumnos a los Esteros de Iberá.

El intendente reiteró que en su gestión, -como simple administrador-, continuará acompañando al tercer sector que son las instituciones de la sociedad para que crezcan día a día.

Agradeció al 20 por ciento de los vecinos que pagan sus impuestos, porque permiten que se continúe mejorando los servicios en la ciudad, con obras, actividades en todas las áreas y acompañando a los distintos sectores de la sociedad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros  







No hay comentarios: