9 de julio de 2022

Plus Unificado Julio: Valdés confirma días de pagos y Provincia invierte otros $1.700 millones

POLÍTICA SALARIAL EN CORRIENTES

Plus Unificado Julio: Valdés confirma días de pagos y Provincia invierte otros $1.700 millones

El gobernador Gustavo Valdés anunció los días de liquidación en julio del Adicional Remunerativo Mensual de $20.650, a los agentes activos-jubilados-pensionados de la administración pública provincial. El cronograma comienza este lunes 11 y se extiende hasta el viernes 15.

Con este beneficio salarial, el Gobierno de Corrientes inyectará en el mercado local durante la primera quincena de julio alrededor de $1.700 millones.

De acuerdo a lo adelantado por el mandatario Valdés, el cronograma del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de julio comienza a pagarse este lunes 11, fecha que percibirán los agentes de la administración pública provincial activos-jubilados-pensionados con documento nacional de identidad terminados en 0 y 1.

Este tramo estará disponible desde el sábado 9, a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA.

La liquidación continuará el martes 12, para los agentes con DNI terminados en 2 y 3. El miércoles 13, será el turno de aquellos con números 4 y 5. El jueves 14, cobrarán aquellos con 6 y 7. El cronograma finalizará el viernes 15, día que percibirán quienes tengan el documento terminados en 8 y 9, 



No hay comentarios: