6 de julio de 2022

La Municipalidad de Monte Caseros continúa fortaleciendo la comunidad rural de Km 9

Procesos de cambio hacia la equidad
La Municipalidad de Monte Caseros continúa fortaleciendo la comunidad rural de Km 9

Atendiendo demandas y fortaleciendo a los vecinos de Km 9 el Ejecutivo Municipal concretó una jornada para resolver cuestiones atinentes al desarrollo rural a través de las secretarías de Desarrollo Humano y de Gobierno con enfoque territorial para continuar llevando adelante políticas públicas innovadoras.

El intendente de Monte Caseros Juan Carlos Alvarez viene trabajando en generar e impulsar el crecimiento de todas las zonas rurales, a través de todas las áreas de Gobierno para el bienestar de los vecinos.

En esta oportunidad, el secretario de Desarrollo Humano detalló que la jornada consistió en el asesoramiento sobre tarjetas mamá Mbareté y Sapucay, Programa Agua Potable, Taller de Alimentación Familiar, entrega de Módulos Alimentarios y la incorporación a comedores comunitarios.

También realizaron asesoramiento a través de las áreas de Niñez, Adolescencia y Familia, Adulto Mayor, Diversidad de Género, Programa Acompañar, y se realizó la entrega de subsidios por atención y estudios médicos, anteojos, medicamentos y materiales de construcción.

Fue una jornada en la que se atendieron todas las demandas, dijo el funcionario y explicó que el objetivo está enfocado en llevar herramientas para  

lograr grandes transformaciones en sus habitantes para el desarrollo de todo su potencial de transformación promoviendo procesos de cambio que avancen hacia la equidad y cohesión territorial.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros










No hay comentarios: