20 de julio de 2022

El municipio sigue impulsando a los emprendedores y artesanos

Feria Municipal 
El municipio sigue impulsando a los emprendedores y artesanos

La municipalidad de Monte Caseros encabezada por el intendente Juan Carlos Alvarez realizó otra jornada de Feria Artesanal, un espacio de encuentro único donde más de 40 artesanos y emprendedores expusieron su labor y propuesta comercial. 
Cientos de vecinos se dieron cita para hacer compras y disfrutar con sus niños de los juegos, en el predio del Corsódromo Municipal, feria organizada a través de las Secretaría de Desarrollo Productivo a cargo de Dionisia Britez y de Turismo, Cultura y Deporte dirigida por Mauro Segovia. 
La licenciada Dionisia Brites resaltó que el objetivo es apoyar a los emprendedores y brindarles un espacio para que sus productos sean conocidos en la ciudad para que puedan comercializar sus productos. 
Agregó además que la impronta de esta gestión es fortalecer al sector que tiene una manera alternativa de producción y consumo cultural. ‘’Estamos muy satisfechos por la gran convocatoria tanto de artesanos y emprendedores como del público que eligió esta tarde de miércoles para recorrer el predio. 
Se expusieron todo tipo de artesanías, en madera, cuero, metal, porcelana fría, sahumerios, velas, yeso, macramé, cerámica modelada, vidrios y materiales reciclados, platería, bijouterie, telas y gastronomía. Entre los múltiples productos se destacan carteras, cintos, billeteras, atrapa sueños, cuadros y todo tipo de pinturas en materiales varios, platería, mates de madera y de alpaca, calzados artesanales en crochet, yute y cuero entre otras.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros




No hay comentarios: