31 de julio de 2022

El intendente Juan Carlos Alvarez inauguró el Torneo Provincial de Selecciones de Básquet U15

 Acto Inaugural 

El intendente Juan Carlos Alvarez inauguró el Torneo Provincial de Selecciones de Básquet U15 


El básquet juvenil montecasereño vuelve a reactivarse con el  Torneo Provincial de Selecciones U15 y disfruta del regreso de la actividad con 8 equipos, el anfitrión de Monte Caseros, Saladas, Corrientes, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Esquina, Goya y Paso de los Libres. 

El intendente Juan Carlos Alvarez dejó inaugurado el certamen, - acompañado por el viceintendente Sergio Paniagua, el presidente de la Federación de Básquet de la Provincia José Miguel Pérez González y de la Asociación Casereña Cacho Galarraga, Luis Bigolio del Club Barrio Nuevo, el secretario de Turismo, Cultura y Deporte Mauro Segovia y el Director de Deporte José Difranco-, y les dio la bienvenida a todos los equipos, destacando la presentación del seleccionado local que vuelve a formarse después de muchos años. 

Remarcó que esta inversión en el deporte es de gran importancia para que los jóvenes se formen como personas para brindarle a la provincia los hombres y mujeres que se necesita para engrandecerla cada día. 

Renovó el compromiso de seguir trabajando juntos para poner al básquet y al deporte en lo más alto, y manifestó su orgullo los jóvenes y adultos que vuelven a las canchas y disfrutan del deporte. 

Por su parte el presidente de la Federación de Básquet de la Provincia manifestó su satisfacción por el trabajo del Ejecutivo Municipal y la Asociación local, en cuanto a la organización y la estructura que llevan adelante, ejemplo para copiarlo en otras ciudades.

En ese sentido agradeció el apoyo del intendente y del secretario de Turismo, Cultura y Deporte, e instó a los jóvenes a seguir participando y a convocar a más jóvenes para que se vuelquen al deporte.


Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros











No hay comentarios: