23 de julio de 2022

El intendente Alvarez impulsa el deporte en las zonas rurales

Torneo De Voley en Labougle
El intendente Alvarez impulsa el deporte en las zonas rurales 

Con la participación de 8 equipos de la zona se llevó adelante en Torneo de Vóley en Labougle donde participaron deportistas locales, de Juan Pujol, Paso de los Libres y Tacuabé organizado por la intendencia de Juan Carlos Alvarez. 
La jornada en la que el primer puesto de llevó el equipo de Labougle y el segundo Juan Pujol, fue organizado por la Secretaría de Gobierno a cargo de Claudia Alvarez con la Delegación de Labougle a cargo de Zelen Aviv y la Secretaría de Turismo Cultura y Deporte conducida por Mauro Segovia.
La delegada destacó la participación de los equipos de la zona, a los vecinos por acompañar la jornada y renovó el compromiso del intendente Juan Carlos Alvarez de seguir trabajando por Labougle impulsando el deporte como así también por el bienestar de todos y el crecimiento de las zonas rurales. 
Gabriel Coppini en representación de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte remarcó que esta jornada es el puntapié de muchos campeonatos más de vóley y otras disciplinas deportivas. 
Asimismo señaló que es un paso enorme y a través del Ejecutivo Municipal se seguirá trabajando mancomunadamente entre todas las áreas para engrandecer a las zonas rural y generar oportunidades para todos los vecinos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros









No hay comentarios: